Motivos por los que se puede dejar de recibir el Bono de Desarrollo Humano

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Mi mamá se quiere sacar un ventilador a credito pero tiene miedo que le quiten el bono si saca algo a credito !!!!! ¿ le quitan el bono si saca a credito o no ???

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    el bono no entregan a las personas que realmente necesitan sino a personas que tienen

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Soy madre soltera tengo cinco hijos no tengo casa propia y me quitaron el bono que puedo Aser para cobrar bono otra ves estoy sin dinero peor en estos tiempo mis hijos lloran de hambre no puede ser con esta emergencia necesito el bono porfavor

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes quisiera saber por que me suspendieron el bono yo vivo en el plan de vivienda

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes por favor como hago para poder accerder a la ayuda del bono del gobierno soy madre soltera de dos niños mi cedula es 1351669005 mi cel 0991161569 estare agradadecida por la ayuda no puedo trabajar no se puede por esta situacion.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes como puedo hacer para poder recibir algun bono soy madre soltera no puedo salir a trabajar por esta situacion mi cedula es 1723699318 mi celular 0982630255

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como puedo hacer para inscribirme para el bono de desarrollo humano soy madre soltera de 2 niños uno de 9 meses y el otro de 5 añitos soy una madre de familia de bajos recursos economicos ayudemen por favor mi numero de cedula es 100450713-1

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    por favor como hago para inscribirme al bono del covid 19

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    quisiera saber
    por que me dejaron de pagar el bono

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes quiero saber si uno persona con discapacidad que cobra bono la pregunta es puede adquirir un auto exonerado bajo un apoderado, ya que este puede ser de una gran ayuda para su traslado de rehabilitación, el temor es puede perder el bono que cobra mensualmente..?

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X