Consultar el listado de beneficiarios de Mi Lote 2

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Consultar el listado de beneficiarios de Mi Lote 2

Consulte el listado de personas precalificadas para ser beneficiarias del programa "Mi Lote 2" del Municipio de Guayaquil.
    Los postulantes precalificados son aquellos que han cumplido con los requisitos exigidos por la Municipalidad
    • Haber llenado y firmado su solicitud
    • Haber cancelado el cupo de precalificación de 200 dólares
    • Acreditar 4 años de residencia en esta ciudad
    • No tener vivienda, departamento o terreno en el cantón Guayaquil
    • Tener ingreso familiares mensuales de por lo menos 2 salarios mínimos vitales (680 dólares a la fecha).

A continuación el listado de postulantes que han sido precalificados por la Comisión conformada para el efecto:

Nota: Cabe recordar que ni la precalificación, ni calificación, implican aprobación ni concesión del crédito bancario, que es de exclusiva responsabilidad del postulante su obtención.

Fuente: Municipio de Guayaquil, www.guayaquil.gob.ec

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

cuando hay mas informacion del plan mi lote 2

Comentar

cuando salen los listados de los otros terrenos de mi lote convenio 2013

Comentar

Cuando entregan los solares. La gente esta impaciente por tener su solar porque ya esta cansado de pagar alquiler y los abusos de los arrendatarios

Comentar

Queremos que nos den la fecha de entrega de Mi Lote 2

Comentar

Cuando nos hacen la entrega de mi lote2 ya el Alcalde se retira y tengo hace 12 años q me inscribí, ya tengo hijos y nada q me hacen la entrega. Que se va hacer con aquello o q puedo hacer?

Comentar

Queremos que nos den la fecha para la entrega de Mi Lote 2. POR FAVOR RESPUESTA

Comentar

Buenas tarde le saluda Viviana Coello quisiera q ayudaran ya q e salido beneficiaria al proyecto mi lote 2 y quiera saber cuales son los siguientes pasos a seguir con el Proyecto estare pendiente a su repuesta

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X