inscripcion al bono de desarollo humano

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Romina Macias
    comenzado un tema inscripcion al bono de desarollo humano

inscripcion al bono de desarollo humano

hola me gustaria inscribirme al bono de desarollo humano ..ya que soy madre de 4 bebes bueno ya va a nacer el 4to bb y tengo una crisis horrible...m gustaria hacerme anotar quisiera una ayudita extra ya que lo k m da el papa de mis hijos no m basta ...mis hijos a veces me caen enfermos mi niño estudia en inicial y la niña m entrara a escuela este año k viene ,,m gustaria que me den la direccion del miess aca en manta por favor agradezco de corazon la direccion

Invitado respondió
    hola como pued actualiza datos teng 3 hijos soy madre soltera vivo donde mi mama mi numerlo es0994037196

Dejar un comentario:

• Ibeth muñoz
    respondió
    Hola tengo 2niñas una de 3años y otrade7meses soy mama soltera me gustaria q me ayudaran a inscribirme en el bono xfa ayudemen 👐
    ya q no tengo plata y mi madre me ayuda y tampoco tengo trabajo.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Necesito inscribirme en el bono de desarrollo humano

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes soy mishel perugachi quiero un bonito de desarollo ya que mi esposo sige estudiando y no me puede dar plata y mi bebe lo nesecita

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias me gustaria iscribir a mi hija de un año y seis meces al bono tengo tres niños como ago

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola necesito saber si nos van a dar el bono o no soy madre soltera y no encuentro trabajo enserio lo nececito mi numero de cedula es .. 1754620282. Y si no nos van a dar no nos iluciones por favor

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes nesecito saber como mboe inscribo en el bono solidario para madres solteras. Gracias

Dejar un comentario:

• shir_castaneda
    respondió
    Hola buenas noches por favor ayude como puedo hacer para iscribir me para cobrar el bono soy madre soltera mi bebita tiene 5 meses Ayuda

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X