¿Cómo actualizar instrucción o profesión de la cédula?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Cómo actualizar instrucción o profesión de la cédula?



    Conozca cómo sacar una nueva cédula de ciudadanía actualizando su profesión o instrucción.
    Requisitos para actualizar la profesión de la cédula de identidad
    • Pago de la especie valorada correspondiente (USD $15,00) en el Banco del Pacífico.
    • Número de cédula de identificación o ciudadanía.
    • Original y copia o copia notarial, del Certificado otorgado por el Consejo Nacional de Educación Superior, Universidades y Escuelas Politécnicas
    • Carné emitido por el gremio respectivo, que acredite la ocupación (abogado, ingeniero, médico, etc).
    • Documento emitido por autoridad competente que disponga rectificación o cambio de información contenida en el documento de identidad anterior.

    Se considerará para:
    • Instrucción Primaria: Segundo año de básica, matriculado.
    • Instrucción Secundaria: Octavo año de básica matriculado; o, Academia artesanal, matriculado.
    • Instrucción Superior: Primer año de universidad o Escuela Politécnica, matriculado.

    Procedimiento:
    • Lectura de huellas
    • Entrevista y actualización de datos personales
    • Presentación de requisitos según sea el caso.

    Costo:
    • USD $15,00


    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Saludos una pregunta estoy en la U en 6to semestre y necesito actualizar la instrucción de la cédula cuales son los requisitos....?

      Comentar


        #4
        Saludos una pregunta estoy en la U en 6to semestre y necesito actualizar la instrucción de la cédula cuales son los requisitos....?

        Comentar


          #5
          Buenas Tardes, tengo 16 años y cuando recurro al transporte interprovincial(Quito-valle de los Chillos) usualmente en estas vacaciones me han cobrado una tarifa de pasaje completo con la escusa de que no estoy en clases, investigue y leí en el reglamento de la ley de tránsito, artículo 46; hasta los 16 años se paga tarifa preferencial del 50% y desde los 16 en adelante los adolescentes estudiantes tienen derecho a esta tarifa con la presentación de la cédula de ciudadanía. La cuestión es que en mi cédula en el apartado de ocupación/ profesión esta la palabra ninguna y en instrucción esta la palabra inicial, esto significa que según mi cédulas no soy estudiante o aun curso una educación inicial; cuál sea el caso que tarifa tendré que pagar, ¿normal o preferencial?

          Comentar


            #6
            Por favor, soy una seňora de la tercera edad extranjera con residencia permanente en Ecuador y a pesar de ser Economista ya jubilada me han puesto en mi cédula instrucción inicial, que tengo Q hacer para arreglar mi cédula, pues obviamente por mi edad no voy a dar carreras por legalizar aquí mi titulo, pero en mi identificación personal creo necesario aparezca
            mi nivel de instrucción real.

            Comentar


              #7
              Cuando vas a actualizar los datod de la cedula de indentidad en instruccion te piden los papeles de l colegio listo ellos te ven en el sistema si es verdad o no

              Comentar


                #8
                Porque las cedulas actuales vienen sin el campo de instrucción y sin ocupación??

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X