¿Cómo me registro en el Ecuapass?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Cómo me registro en el Ecuapass?



    Conozca los pasos para poder registrarse en el sistema Ecuapass de la SENAE.
    ¿Qué es el Ecuapass?

    Hace años atrás realizar algún trámite de importación o exportación en Ecuador era un caos, ahora gracias al servicio de Aduana de Ecuador SENAE en su constante perfecccionamiento de servicios esto ha cambiado gracias al sistema Ecuapass, un lugar único en Internet dónde se puede presentar lo necesario para realizar importaciones o exportaciones como: requisitos, trámites, documentos, etc. sin la necesidad de visitar personalmente las oficinas de esta institución.

    ¿Cómo me registro en el Ecuapass?


    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Hola buenas tardes soy una persona natural que resido en Gquil y deseo importar un vehículo nuevo desde Rumania...Puedo? Cuáles son los requisitos? En promedio cuánto pagaría por impuestos y demás si el carro cuesta $ 6000?

      Comentar


        #4
        Buenas tardes, tengo un problema al ingresar a la pagina de Ecuapass. Se queda cargando y cargando y no ingresa.
        Ya descargue todos los programas y actualizaciones java que me pidio al principio y no se que sucede.

        Comentar


          #5
          LA VERDAD QUE NO EXPLICAN BIEN COMO ENTRAR A LA PAGINA DEL ECUAPASS YA SE INSTALA JAVA PERO NADA DAN MUCHAS VUELTAS CON ESOS VIDEOS NO VALEN PARA NADA. ALGUIEN QUE SEPA DAR PUNTUALMENTE QUE PROGRAMA JAVA SE UTILIZA EL LINK DIRECTO DE DESCARGA. PORQUE NO SIRVE ESA PAGINA.

          Comentar


          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X