Paises a los que se puede viajar únicamente con la cedula de ciudadanía

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    buenas tardes quiciera informarme a que paises puedo viajar con mi residencia ecuatoriana

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Soy de Ecuador puedo viajar solo con cédula de ciudadanía a brasil, paraguay y argentina

Dejar un comentario:

• Adriana Tipanluiza
    respondió
    Muy factible el viajar únicamente con la cédula de ciudadanía ya que así se abriría nuevas áreas de turismo y podríamos viajar fácilmente y conocer de culturas cercanas a nuestro país.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola soy ecuatoriano,puedo viajar hoy en día solo con la cédula d identidad a Venezuela, gracias .

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Ya vi, que con la cédula de ecuador se puede transitar por colombia, y voy a venezuela, tengo la ciudadanía venezolana, y no tendría inconveniente

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes
    Soy colombiana pero también tengo cédula del ecuador y debo viajar a Colombia Pero me robaron mis documentos, quiero saber si puedo ir a Colombia y regresar de nuevo al ecuador que es donde resido ,únicamente con mi cédula de Colombia que es la única que se salvó del robo ..agradezco su respuesta

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola
    Mi nombre es Amdrea puedo viajar a chile solo con mi cedula.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola siy venezolana con sedula de residente puedo viajar tal cual como un ecuatoriano con mi cédula? Gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buen día,con las cédulas de Ciudadanía no se puede viajar a otros paises? soy Venezolana ceduladada aquí pero mi pasaporte venezolano tarda casi 8 meses en llegara. quería saber si con mi cédula de residencia ecuatoriana podría viajar sin problema?. gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Soy colombiana no hay problema viajar en el 2016 sólo.con mi cédula de ciudadanía grasias

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X