Tienes problemas con el Internet? Conexión muy lenta de CNT CLARO o TV cable

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Tienes problemas con el Internet? Conexión muy lenta de CNT CLARO o TV cable



    LIBERATE DEL INTERNET LENTO !!!

    NETLIFE el mejor Internet del país con fibra óptica, ultra alta velocidad a precios muy accesibles sin costos de instalación. más info por interno

    #2
    Eliminen estas propagandas !

    Comentar


      #3
      Que **** esta ****** de propaganda!!!!

      Comentar


        #4
        NETLIFE Tiene muchos comentarios negativos por su servicio, ya que ofrece gran velocidad y la realidad según los comentarios, es otra.
        Te atan a un contrato mínimo de 24 meses, tienen la misma respuesta a todos los comentarios.

        Comentar


          #5
          Netlife es el mejor ISP del país, por el mundial me subieron la velocidad a 100 mbps (pago por 50 mbps). Lo malo de ellos es que ponen routers de la peor calidad por lo que da igual si tienes el de 50 o 20 mbps por WiFi te va ir fatal eso es porque operan en la banda 2.4 GHz que está sobresaturada en todas partes del mundo, la solución es comprarse un router que diga como mínimo AC1200 y tenga MU-MIMO.
          Yo me compré el TP-LINK Archer C60 (lo encuentran a 50 USD en tiendas de tecnología) y ahora me llegan 95-99 mbps por WiFi y nunca se me va el servicio a menos que estén haciendo mantenimiento en la red.

          Comentar


            #6
            Buenas noches disculpe q lo moleste es que el Internet se me ba y viene y después se me apaga el equipo ayúdeme con eso

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X