Solicitud de Devolución de Impuesto a la Renta por Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Para la devolución del anticipo del impuesto a la renta

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    sector del IESS tiene impuesto o subsidios

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Una ves presentada la solicitud de devolución dentro de los tres años, ¿por qué tiempo (en años) queda habilitado el tramite, ya que por falta de ajustes y correcciones el caso fue archivado?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Gracias por compartir estos conocimientos q es util para personas como yo q no tengo experiencia

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola por favor me pueden ayudar , solicite la devolucion del impuesto a la renta del 2016 pero rechazaron mi solicitud porque dicen que las retenciones de mi solicitud no coinciden con las retenciones que el SRI tiene en mi RUC. Las retenciones las realizaron en la empresa de la que soy consultora y tengo esos comprobantes, a que se puede deber que no se acepte mi solicitud de devolucion ? Gracias por la ayuda

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Amigo lo mismo me pasa a mi es lógico que el SRI te hace esperar porque no tiene dinero son artimañas que usan para demorar el pago que por ley corresponde

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola me podrian ayudar ...pressente llos anexos de gastos por relcion de dependencia ...y la declaracion de impuestos a la renta del año 2016, tengo un saldo a favor por lo que presente la solicitud para la recuperacion de estos valores, pero la consultar la prevalidacion me sale un error que dice que los valores no coinciden con el declarado segun el iess...los datos los he revisaado y constan en la declaracion segun el form. 107

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Favor pueden indicar cuando seran acreditados los valores que ya fueron notificados por el sri para acreditaciones en las cuentas bancarias

Dejar un comentario:

Invitado comentó en la respuesta de Invitado.
    Disculpa una pregunta sabes cuando se realizará la Devolución tengo ya más de 90 días esperando y nada

Invitado respondió
    Alguien puede responder a estas inquietudes, de porqué no nos acreditan los valores que ya fueron notificados por el SRI para acreditaciones en las cuentas bancarias.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X