Calculadora de Pensión Alimenticia - Simulador Consejo de la Judicatura

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Hola una consulta si me esposo gana el basico y tiene una recien nacida aparte y conmigo tiene un hiho de 5 años y otro que viene en camino estando yo en 6 meses de gestacion. La otra niña que tiene aparte nones reconocida nonesta puesta la demanda porque se llego a un acuerdo de depositarle voluntariamente pero me gustaria saber mediante esto cuando seria lo justo y legal que se le deberia depositar tomando en cuenta al hijo que tenemos y el que viene en camino al que esta por nacer si sera reconocido pero al que acaba de tener aparte no porque no se puso la demanda y porq se quiere pasar voluntariamente ayude con el calculo por favor. No se si lo de ella se toma como prenatal pero tome en cuenta que yo tambien estoy embarazada espero su ayuda muchas gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Tengo un bebe de 1 año y 7 meses y estoy embarazada de meses cuanto seria mi pension

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días como puedo hacer Para q me incrementen la. Pensión alimenticia tengo un hijo de 7 años y recibo 100 $ de pensión cuando el padre de mi hijo está en EEUU y gana muy bien y de paso ni la pensión actual me pasa... Como me pueden ayudar?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Si mi hijo es menor de edad y tiene una niña de dos años cuanto le toca pasar el aún no tiene un trabajo y está estudiando

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes yo deseo saber si a mi hija puede solicitar aumento de pensión según el sueldo q gana el papá al momento ella recibe $81.15 pero el papá gana 675 como debo hacer (el sr tiene una hija de 8 años con ella vive .Mi hija de 18 solo ella tiene juicio de alimentos y una hija de 22

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días
    Si mi hija paso los 5 años de edad el pago para la pensión de alimentos aumenta??? considerando que tiene otra hija de menor edad
    Porfavor

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Estimados en la sentencia se tomaron en cuenta mis fondos de reserva mensualizados, vacaciones, bonos, y alimentacion. Mi pregunta es correcto que se haya tomado los fondos de reserva

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Porque en el sistema no se actualiza el pago que realizo ? es muy raro que ya por meses no se actualice, tengo respaldo de haber cancelado hasta la fecha pero aun asi no se actualiza.
    gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches disculpe en caso de q los dos padres tengan trabajo estable y un sueldo bueno la manutencion sera compartida o solo la paga el padre. Gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buen día, una consulta por favor.
    Actualmente pago una pensión alimenticia de 370 mensuales por una niña de 7 años.
    Mi sueldo es de 1170, + 97.46 fondos de reserva, +8 beneficio de alimentación, - 133.97 aporte personal al IESS, total recibido el último mes 1141.49.

La pregunta es que si en el ingreso se considera el descuento al IESS y los fondos de reserva que podría acumularlos y no reflejaría como ingreso en el rol, pues no es ingreso como tal.
    Sucede que la madre de mi hija está solicitando incremento de pensión alimenticia, cual sería el monto según mis ingresos y el detalle mencionado?.
    Gracias por su ayuda.
    Saludos

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X