Solicitar Recalificación Ser Bachiller - Rectificación y cambio de Notas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    La nota de la prueba ser bachiller esta incorrecta, y no puedo acceder a la solicitud para la recalificaciòn,¿ que hago?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No estás habilitado para rendir el examen "Ser Bachiller" debido a que el documento de identificación cargado en la inscripción es incorrecto o ilegible; ¿porque me sale esto habiendo cargado muy bien la imagen? Dejándome fuera de rendir el examen, espero una respuesta con carácter de urgencia por favor.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    mi inquietud es que a mi no me salio los aciertos y no se cuanto saque

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días, como puedo pedir recalificación a 2 preguntas del examen.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    En el examem que rendí hubo una pregunta en la que ninguna de las opciones que me daba era la respuesta correcra. ¿De qué manera podria reclamar esto?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Yo solo lo que quiero es una solucion por no haber asignado una sede me dejan fuera de dar la prueba quiero darla en este mes i mas que tuve super que pendiente pero no se que pasó en esas semana ayudemen

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    maltito examen no estan perjudicando no podemos coger la carrera que deseamos si no que lo quieren ellos si no sacamos en puntaje exacto no podemos seguir la carrera y tenemos que esperar otro años mas no recapaciten chos jovenes como yo tambien estos protestando ya cambie

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Obtuve 86 aciertos y saque 694 pero un amigo tuvo 81 aciertos y sacó 733, por qué teniendo diferente cantidad de aciertos él logra tener más puntaje?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Y ni me salio el informe de los aciertos q tuve

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Ademas nunca me llego el informe de calificacion de los aciertos

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X