SUPA Consulta Pensiones Alimenticias Ecuador (Consejo de la Judicatura)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Buenas tarde Xq no me len an depositado sí ya estamo 15 de julio del 2020

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias por favor necesito informacion mi hija el papa le a estado pasando puntual la pension pero este mes no se acredito deseo saber debido a que se le suspendio

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como puedo averiguar en cuanto esta la deuda de la pensión?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Es 30 de diciembre..y aun no esta el.deposito de mi hija..por que ? Disculpen..gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como puedo saber si tengo boleta de apremio

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Porque se demoran tanto para transferir el dinero de las pensiones alimenticias creo que si uno realiza una demanda es porque primero el padre no es responsable segundo nuestros hijos necesitan esperar tanto para que depositen el dinero que les corresponde a nuestros hijos estamos 5 y dicen que asta el 5 tiene que estar depositado en las cuentas y aún no depositan mientras tanto nuestros hijos que esperen el dinero que por derecho les corresponde este sistema no beneficia en nada .

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes quisiera saver si me pueden bloquear la cuenta con las pensiones alimentisias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Que puedo hacer x favor....ya me fijaron la pensión alimenticia... Pero a raíz que ya se fijo un valor... El padre de mis hijas vive en la misma casa y ko paga nada ni luz ni agua ni Internet pasta jabón todo ocupa hasta la comida que compro para mis hijos cojio para cocinarlo al perro.... Y no quiere ayudar en nada.... Facturas todo esta a nombre de el..... Y no quiere dar nada que hago x favor

Dejar un comentario:

• ErickaVico
    respondió
    Hola! Para quien lo necesite, aquí les dejo una publicación más actualizada sobre la consulta de pensiones alimenticias a través del SUPA. Recuerden que este pago es una obligación, ya que el atraso en las cuotas acarrea otros problemas que van desde acumulación de intereses hasta boleta de apremio. No olviden tampoco que cada año se actualiza la tabla de pensiones según el aumento del salario básico unificado y otras disposiciones que considere el MIES. Por ejemplo, desde el 2019, la tabla modifica la edad para reconocer el rubro de educación de los niños mayores de 3 años de edad (y ya no desde los 5 años). Consecuentemente, los porcentajes cambian.
    Espero que les sea de ayuda.
    Saludos.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    quisiera saber que se puede hacer ,mi hija tiene dos hijos pero no recibe la pension desde enero del 2017,mientras el que debe depositar anda manejando ,un transporte de carga en cuenca campante y sin preocupación de nada por la manutención de sus hijos,su nombre es:CarlosFernando
    Riera Calle

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X