Reclutamiento Aduana del Ecuador 2017 - Inscripciones en Línea

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    hola buenos dias soy edison unaucho estoy interesado en el curso de aduaneros de vigilancias es necesario tener 22 años de edad por que yo tengo 21 años me podrian aser el favor de enviarme asta informacion de respuesta

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    una pregunta asta que edad se puede aser el curso tengo 25 años

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes estimados
    Favor su ayuda con el link para las inscripciones me estar en el proceso de reclutamiento mi correo es jharimasantacruz@gmail.com
    Gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes me gustaría formar parte de la vigilancia aduanera. me pueden facilitar el link esque tengo un inconveniente no encuentro el link de ingreso, o esque el link aparecerá una vez el 22 de febrero. de ante mano agradezco su atención brindada, esperando una respuesta positivas y favorable a mi peticion. gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    desde cuando inician las inscripciones para la senae

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola tengo una duda donde se puede inscribir porque no encuentro ni una pagina en donde se pueda inscribir

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    muy buenos dias me gustaria pertenecer a las filas de aspirantes VIGILANTES ADUANEROS.
    tengo una inquietud en este mes de marzo doy las pruebas de la senescyt. haber si puedo aqui dejo mi correo
    gaby-lapatrona95@hotmail.es muchas gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Tengo 30 años cumplidos 1.87 estatura tengo una tecnología en diseño y una licenciatura en Marketing quiero formar parte de la senae como hago.(edgarcitomont@hotmail.es)

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola con el servicio Aduanero Ecuatoriano . Me podria dar el Link de inscribirme y los requisitos bryanllumitas.1997@gmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    tengo una discapacidad visual del 40% habría alguna dificultad por ese tema patricia25.5@outlook.com

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X